martes, 4 de diciembre de 2007

Me cago en los videos musicales.

Hoy vamos a aprender a hacer una verdadera bricocaca, que es el objetivo en si de este blog.
A todo el mundo le gusta la música (excepto, claro algún pelotudo que, en caso de no poner esta aclaración, probablemente comentaría este post diciendo "a mi no me gusta la música, soy musicofóbico". Pero probablemente sea gente a la cual un violinista le cagaba en el patio, o que algún pianista le escupía al verlo pasar por la calle).
Además, a la gente suele gustarle los videos musicales...
Y hoy dia es requetefácil pegar un video con una música cualquiera y subirlo a alguna página de mierda...
Entonces, la bricocaca de hoy, como ya se habrán imaginado, son los videos musicales hechos por la gente!

Hete aquí el paso a paso para hacer nuestro AMV (o Anime Music Video):

Materiales necesarios:

  1. Una computadora
  2. Conección a interness
  3. Mal gusto
  4. Un par de videos de tu película/serie/videojuego/garompa favorita
  5. Algún tema musical que te guste.
  6. El coeficiente intelectual de una marmota enardecida.
  7. Un programa de edición de video cualquiera.
Procedimiento:

Enciende tu computadora y espera que inicie tu sistema operativo. Mientras tanto, puedes hacerte el pelotudo y cantar la canción que vas a utilizar, mientras le pegas al teclado como un enajenado haciendo de cuenta que es un piano.
Abre el programa de edición de video y comienza a recortar las partes de video que más te gusten. Es decir, si te gusta la parte donde revelan que el malo en realidad es el hermano del protagonista, o cuando se muere ese personaje principal, o el final de la peli, recorta esos fragmentos y dejalos en un lugar donde puedas encontrarlos después.
Luego, armamos un video nuevo pegando todos esos recortes uno detrás del otro, y le ponemos encima el tema musical y listo. Si resulta ser que el video es mucho más largo que el tema musical, pondremos el tema dos veces y listo. Y si después resulta que la música es más larga que el video, agregamos algún que otro pedazo al final y ya está. (Si la diferencia es poquita, podemos dejar la imágen estática y listo, o dejar los últimos segundos sin música... Hasta 30 segundos está bien, si es más, queda a discreción tuya).
Finalmente, vamos a alguna página que hostee videos, como youtube, redtube o tu propio blag, y lo subimos ahí.

Voilá! Tenemos lista nuestra brico-caca!

Paso extra:


Si algún idiota critica nuestro video porque la música no tiene nada que ver con el video, o porque el video o el sonido tiene una calidad de mierda, o porque piensa que lo que hicimos es una cagada, entonces procederemos a utilizar una de la siguientes técnicas:

  • Agradecerle al susodicho por halagar nuestra porquería y admirar nuestro arte.
  • Decir "Es mi pirmer bideo, la prksima lo ago mjeor"/"Is mi 1 bideo, nex taim i uill do beter" (Incluir las faltas de ortografía es importante).
  • Mandar a todos a la mierda.
Ejemplos útiles:

Para conseguir un ejemplo práctico de este hermoso bricocaca, pueden ir a Youtube y realizar la siguiente una búsqueda por su serie/pelicula/videojuego favorito, seguido del nombre de tu música favorita. Verás cuanta gente ya ha hecho su bricocaca!!!

No hay comentarios: